Mejores Portátiles para edición de video y fotografía en 2022

¿Es un profesional de la fotografía, el video o el 3D que busca una gran ordenador portátil con una buena tarjeta gráfica para editar a 4K, una pantalla confiable y una batería de larga duración? ¿Este ordenador debe ser muy rápida con software como Ligthroom, Photoshop, Premiere o Final Cut? Siga la guía.

Los ordenadores para edición y retoque profesionales tienen la potencia de un ordenador portátil para juegos en un diseño delgado y discreto. Su batería dura mucho tiempo y tienen una pantalla grande y de alta calidad.

Estas características son ideales para la realización de sus proyectos. Si la edición de fotos, la edición de video o el renderizado 3D es su pan y mantequilla y está buscando algo más que una MacBook Pro, la Lenovo ThinkPad P1 Gen 2 ofrece, en nuestra opinión, la mejor combinación de rendimiento, peso y calidad de pantalla. y duración de la batería.

Macbook Pro 13″ y 16″

La MacBook Pro de 13 pulgadas (M1, 2021) es nuestra elección actual para el mejor ordenador portátil completa para la edición de fotos. A fines del año pasado, Apple le dio a su icónica MacBook una importante actualización, empaquetándola con un nuevo chip M1 diseñado por Apple, en lugar del hardware con tecnología Intel de modelos anteriores.

apple Macbook Pro portatil para fotografia 2022

Esto le dio a la MacBook Pro más pequeña un aumento de potencia real, con el chip M1 funcionando de manera brillante, especialmente cuando se trataba de ejecutar aplicaciones de edición de fotos como Photoshop. Lo mejor de todo es que la MacBook Pro de 13 pulgadas ahora tiene la duración de batería más larga jamás vista en una MacBook. Esto es realmente impresionante cuando se trata de batería, y significa que puede trabajar en él todo el día editando fotos, y no necesitará enchufarlo.

Como es habitual en las MacBooks, también tiene una magnífica pantalla Retina que hará que tus fotografías luzcan fantásticas al tiempo que ofrece un diseño elegante y elegante por el que Apple es famoso. La barra táctil, una pantalla táctil delgada que se encuentra en la parte superior del teclado, es una excelente función para los fotógrafos, ya que muestra botones sensibles al contexto y atajos que cambian según la aplicación que esté utilizando, y funciona con la foto clave. software de edición como Photoshop. Realmente puede marcar una gran diferencia en su flujo de trabajo.

Si bien elogiamos la MacBook Pro de 13 pulgadas anterior, no se puede negar que la verdadera potencia de la gama de Apple es la MacBook Pro de Apple de 16 pulgadas (2019) que reemplazó al modelo de 15 pulgadas a fines de 2019.

Si buscas el gran chollo:Los mejores portátiles calidad precio en 2021 – 2022

Claro, eso hace que tenga algunos años ahora, pero sigue siendo un portátil de edición de fotos formidable gracias a los componentes poderosos que significan que tiene un rendimiento brillante y eclipsa a muchos ordenadores portátiles más recientes.

Por lo tanto, la MacBook Pro de 16 pulgadas tiene una pantalla más grande que los modelos de 13 y 15 pulgadas, y eso hace que sea mucho más cómodo trabajar en la edición de sus fotos. También incluye tarjetas gráficas AMD y potentes procesadores Intel Core i7 e i9 (dependiendo de la configuración que elija), y junto con mucha RAM, esto significa que es un placer usarlo al editar fotos.

También tiene un teclado rediseñado que elimina algunos de los problemas que han afectado a los teclados MacBook recientes. No solo es más confiable, es mucho más cómodo de usar, con viajes más profundos y comentarios más receptivos.

macOS, el sistema operativo que utiliza, también funciona fantásticamente bien con imágenes. Si tiene un iPhone para instantáneas y usa la biblioteca de fotos de iCloud, todas sus fotos se cargarán desde su teléfono a iCloud y luego se descargarán directamente a su Mac automáticamente.

Gigabyte Aero 17 (2021)

El Gigabyte Aero 17 (2021) es uno de los portátiles más potentes para la edición de fotos que encontrarás en este momento, combinando un procesador Intel Core i9 de décima generación con 8 núcleos, junto con la tarjeta gráfica Nvidia RTX 3070, una de las GPU más potentes que encontrará en un ordenador portátil en este momento.

Gigabyte Aero 17 mejor portatil para edicion de video 2022

Sin embargo, lo que realmente lo hace destacar para la edición de fotos es el hecho de que ofrece una impresionante pantalla 4K HDR, con cobertura 100% Adobe RGB, y que también tiene certificación Pantone. Esto asegura que cualquier foto que edite en este ordenador portátil se verá de la mejor manera y mantendrá los colores lo más precisos posible.

También incluye una gran cantidad de puertos, por lo que debería poder conectar sus tarjetas de memoria y cualquier periférico sin tener que preocuparse por usar adaptadores. Puede ser excesivo para muchas personas, pero si desea un rendimiento de vanguardia, esta es un portátil que debe obtener.

Microsoft Surface Book 3 o 4

La Microsoft Surface Book 2 es un ordenador portátil brillante de Microsoft, y es otro ejemplo más de cómo un ordenador portátil con Windows 10 puede ofrecer un nivel de estilo y potencia que puede competir fácilmente con los MacBooks de Apple.

Microsoft Surface Book 3 portatil para creador de contenido

Surface Book 3 es un portátil brillante para la edición de fotos, que incluye potentes procesadores Intel, y también puede obtener configuraciones con una GPU Nvidia. Los tamaños de pantalla vienen en configuraciones de 13.5 pulgadas y 15 pulgadas, por lo que si desea un dispositivo más portátil o desea más espacio para trabajar en sus fotos, entonces hay un Surface Book 3 para usted.

También se puede usar como una tableta desmontable (quitando el teclado) con una pantalla multitáctil, lo que significa que se puede usar como un cuaderno de bocetos digital, algo que los ordenadores portátiles tradicionales como la MacBook Pro simplemente no pueden hacer.

Sin embargo, tenga en cuenta que solo hay un puerto USB-C que no es Thunderbolt, por lo que probablemente necesitará el Surface Dock adicional para conectar todos sus periféricos.

Asus ZenBook Duo

El gran tema de conversación con el ZenBook Duo es su enorme pantalla secundaria sensible al tacto sobre el teclado. Asus lo llama ScreenPad Plus, y puede usarlo como un monitor secundario genuino para mostrar otra aplicación en la pantalla principal, o puede dividirse en dos o tres columnas, cada una con una aplicación abierta diferente. Incluso hay una función de extensión de pantalla que le permite distribuir una sola aplicación en ambas pantallas.

mejores portatiles para edicion de video asus en 2022

Es una configuración mucho más versátil que el ScreenPad original incorporado en el antiguo ZenBook Pro UX580; nuestra única crítica es que los ángulos de visión del ScreenPad y la intensidad del color no están a la par con la pantalla principal, por lo que hay cierta discrepancia de color y contraste entre las dos pantallas.

Esto se nota en parte debido al color supremo y al contraste de la pantalla principal. Verificamos su cobertura de espacio de color 100% Adobe RGB anunciada, y la precisión de color DeltaE <2 citada también es precisa, ya que nuestra herramienta de calibración midió un impresionante 1.07. El brillo total de la pantalla no está a la par con la pantalla Retina de la MacBook, pero es poco probable que lo note durante la visualización en el mundo real.

El UX581 está equipado con un procesador Intel Core i9 de 8 núcleos ultrarrápido y puede equipar el ZenBook con hasta 32 GB de RAM, ideal para la edición intensiva de Photoshop. Hay un buen equilibrio de dos USB-C, dos puertos USB convencionales, un puerto HDMI y una toma de auriculares, aunque la ranura para tarjetas Micro SD es de uso limitado para los fotógrafos.

MSI Creator Z16

MSI Creator Z16 mejor portatil para edicion de video 4k 2022 2023

Aunque su hardware parezca el de un portátil para jugar, el MSI Creator Z16 al equipar un procesador Intel Core i7-11800H de 11ª generación, con un SSD M.2 súper rápido y una gráfica Nvidia GeForce RTX3060 Max-Q (o una configuración superior), el Creator Z16 es en realidad un portátil pensado para creadores de contenido con toques gaming, ideal también para creadores gaming.

La visualización es importante a la hora de crear contenido, especialmente para la creación de contenido. La exclusiva pantalla True Pixel ofrece imágenes reales, que incluyen resolución QHD +, gama de colores 100% DCI-P3 (típica), Delta E <2, tecnología True Color y verificada por CalMan.

Dos comparativas que te puede interesar: Msi Prestige 15 Vs Asus Zenbook 15Portatil Lenovo o Hp o Asus o Msi

¿Para quién son estas excelentes portátiles de edición?

Un ultrabook de 13 pulgadas es lo suficientemente rápido para la mayoría de las tareas basadas en ordenador, como navegar por la web, procesar textos, enviar correos electrónicos y mensajes de Slack, ver videos e incluso editar fotos y videos ligeros. Pero una mayor potencia puede ser útil si trabaja con fotos y videos de alta definición, y necesita editar y exportar elementos más rápido, o si hace diseño 3D o desarrollo de juegos que requiere una tarjeta gráfica mejor que la de un ultrabook.

Además, un ordenador portátil de mayor tamaño podría estar bien si necesita una imagen grande y de alta resolución que pueda llevar a cualquier parte, o si necesita muchos puertos para conectar accesorios y no desea manejar un concentrador o estación de acoplamiento. Siempre que no le importe llevar una PC más pesada que cueste el doble que una ultrabook, la mejor opción para usted será un ordenador portátil de 15 pulgadas de nivel profesional dedicada a la edición y edición.

Comparado con un ultrabook, un portátil empresarial puede ofrecer el rendimiento de un buen ordenador de sobremesa, equipado con un procesador de seis u ocho núcleos, una tarjeta gráfica dedicada, con su propia RAM que acelera el renderizado 3D y añade efectos visuales en aplicaciones como Adobe Photoshop o la Suite de Adobe. , hasta 64 GB de RAM del sistema y uno o más discos duros SSD para guardar y abrir rápidamente archivos grandes de fotos o videos.

Pero en términos de especificaciones, no hay muchas diferencias entre la mayoría de estos modelos y un ordenador portátil para juegos de gama media. Estos ordenador tienen procesadores similares y tarjetas gráficas de rango medio que pueden soportar la edición de fotos y videos, el diseño 3D y los juegos recientes en configuraciones medias a altas. Pero gastar más en un ordenador portátil empresarial le brinda una pantalla 4K para editar fotos y videos de alta resolución, un mejor diseño, más robusto y más cómodo de llevar y usar, y una apariencia más discreta., Sin los teclados con fuentes extravagantes y brillantes LEDs.

Comprar un ordenador portátil empresarial no importa realmente si realiza la mayor parte de su trabajo intensivo en su escritorio. Una ordenador de escritorio que cuesta alrededor de 1000 euros es generalmente mejor que la mayoría de estos ordenador portátiles. De hecho, el tamaño más grande de sus ventiladores y disipadores de calor permite que su procesador y tarjeta gráfica funcione más rápido y durante más tiempo. Una estacionaria también ofrece más flexibilidad para cambiar componentes más tarde. La version portable n’est pas non plus le meilleur choix si vous privilégiez finesse, légèreté et facilité de transport plutôt que la puissance : la plupart des modèles pro pèsent entre 1,8 et 2 kg et la batterie d’un bon ultrabook tient plusieurs horas suplementarias. También descubrimos que, aunque la mayoría de los ordenadores.

Los ordenadores portátiles profesionales que probamos tenían pantallas brillantes y coloridas con excelente contraste, ninguna de las cuales tenía una precisión de color particularmente precisa desde el primer momento. Si esto es importante para usted, planee calibrar la pantalla usted mismo o conecte una pantalla externa.

En esta guía, solo nos enfocamos en las PC con Windows, aunque a veces usamos la MacBook Pro de 16 pulgadas de Apple como punto de referencia. Si prefiere macOS a Windows, o necesita un ordenador portátil que ofrezca una excelente precisión de color desde el principio, encontrará más detalles sobre la MacBook Pro de 16 pulgadas en nuestra guía de las mejores MacBooks.

1.249,00€
1.449,00€
disponible
2 new from 1.249,00€
2 used from 1.125,89€
Amazon.es
Last updated on julio 1, 2022 6:12 pm

Si quieres ahorrar dinero comprar en las Ofertas Black Friday Portátiles.

Los mejores portátiles para edición de video y fotografía en 2022 y en 2023.

Deja un comentario