MSI Modern vs Asus Zenbook en 2023

Si está buscando uno ordenador portátil para juegos, seguramente se habrá encontrado con ordenadores portátiles de ASUS y MSI pero no serán los MSI Modern vs Asus Zenbook, diseñados para trabajar. MSI es una de esas marcas que encanta a los jugadores con gráficos impresionantes y procesadores potentes, pero tiene ordenadores más serios para trabajar, pero no dejes que eso te engañe. ASUS no se queda atrás.

Si bien MSI se enfoca en ordenadores portátiles centrados en juegos, ASUS ha expandido sus raíces a portátiles convertibles y también potentes Chromebooks que son ideales para el entretenimiento y el uso empresarial, como la gama Asus Zenbook.

Entonces, ¿qué marca debería elegir? En este artículo detallado de MSI Modern o Asus Zenbook, revisamos varios factores para ayudarlo a tomar una decisión de compra informada.

MSI Modern

Define tus propios estilos con un portátil diseñado para trabajar. La gama Modern de MSI es una combinación perfecta de elegancia y rendimiento. Está alimentado por los últimos procesadores Intel, puede trabajar y jugar sin problemas sin problemas. Es el portátil perfecto para su creación de contenido y entretenimiento diario.

Te puede interesar: Macbook Pro vs MSI Prestige en 2023

Asus Zenbook

La nueva gama ZenBook es más portátil que nunca con sus nuevos modelos ZenBook 14 y ZenBook 15. Son más delgados, más livianos y increíblemente compactos, pero incluyes HDMI, Thunderbolt ™ 4 USB-C®, USB Type-A y lector de tarjetas para una versatilidad y productividad inigualable. Diseñados para ofrecer un rendimiento potente en un cuerpo compacto, ZenBook es su elección perfecta para un estilo de vida en movimiento sin esfuerzo.

La gran comparativa: Portatil Lenovo o Hp o Asus o Msi en 2023 / 2024

MSI Modern 14 vs Asus Zenbook 14

MSI Modern vs Asus Zenbook

El MSI Modern 14 cuenta con Intel Tiger Lake UP3 de 28 W de 11a generación de cuatro núcleos Intel Core i5-1135G7 hasta Intel Core i7-1165G7 de cuatro núcleos con una velocidad de impulso de hasta 4,70 GHz. Mientras que el Asus ZenBook 14 UX425 (11.a generación) cuenta Intel Core i3-1105G1 hasta Intel Core i7-1165G7 de cuatro núcleos con una velocidad de impulso de hasta 3.90 GHz.

Si está en el mercado buscando un portátil y no sabe cuál es la diferencia entre la MSI Modern 14 de 14″ y la Asus ZenBook 14 de 14 ″.

Existen muchas versiones diferentes de estos portátiles en el mercado, pero estos momentos si tengo que gastarme mi dinero lo haría en un Asus Zenbook.

Opinión Personal

Como puede ver, el enfoque principal de MSI son sus portátiles y lo justifican con portátiles como la Titan. Para otros ordenadores y Chromebooks convertibles, ASUS es la marca de referencia.

Si tiene preguntas sobre un portátil MSI o ASUS que desea comprar en 2023, escríbala en la sección de comentarios a continuación.

1 comentario en «MSI Modern vs Asus Zenbook en 2023»

  1. Voy hablar de el ASUS ZenBook 13 Ultra-Slim tiene un aspecto de metal texturizado muy agradable, algo que pocas veces he visto en otros portatiles. El Screenpad es un diseño innovador que combina las mejores partes de un panel táctil, un complemento de macro-tecla y una segunda pantalla pequeña.

    Mi único problema aquí es que, debido a que tiene que cambiar entre estas funciones, provoca pausas en el flujo de trabajo cuando cambia entre ellas. Esto es particularmente cierto cuando se activa la función del track-pad para moverse por la pantalla y luego volver a cualquier otra función que estaba usando en el Screenpad. Sin embargo, el diseño del software para estas funciones es excelente.

    La pantalla principal es brillante y legible y el bisel extremadamente pequeño hace que se vea aún mejor. Es solo 1920 x 1080, pero para un portátil de 13 pulgadas, eso no está mal. No es una pantalla táctil. Me sorprendí alcanzando la pantalla para tocarla unas cuantas veces. Tener una pantalla táctil podría haber resuelto el problema que tenía con el cambio de funciones en el Screenpad.

    La combinación de un procesador potente, una tarjeta gráfica decente y una unidad de almacenamiento de estado sólido hace que este dispositivo sea ágil y receptivo. La tarjeta gráfica tiene solo 2 GB de RAM, lo que no es suficiente para admitir el uso en el renderizado basado en GPU Premier Pro o After Effects sin un truco, pero es suficiente para manejar la mayoría de las demás tareas. La memoria interna de 16 GB fue ideal para todo tipo de tareas.

    La asignación de puertos para el dispositivo es excelente. 1 puerto USB-c 3.1 v2, 1 puerto USB-a 3.1 v2 y 1 puerto USB-a 3.1 v1 permiten conectar todo tipo de complementos sin un concentrador separado. El puerto HDMI incorporado también es muy bueno. Finalmente, es genial tener una salida estéreo completa y un conector de audio para micrófono. También es compatible con WiFi (aunque no la versión 6) y BlueTooth para conexión sin cables.

    En general, es un gran dispositivo incluso teniendo en cuenta las advertencias anteriores.

    Responder

Deja un comentario