¿Qué portátil comprar en 2022? Mejor Portatil Calidad/Precio

Si está buscando el mejor ordenador portátil que puede comprar en 2022, está en el lugar correcto. Hemos reunido los mejores portátiles que puede obtener en este momento en España, ¿y cuál es la mejor parte?

Todos los dispositivos de esta lista de las mejores ordenadores portátiles han sido probadas bajo mi experiencia personal o han pasado por mis manos en la tienda donde trabajo. Eso incluye observar el rendimiento, ver cuánto tiempo la vida útil de la batería puede mantenerlo alejado de un tomacorriente de pared y cuánto valor obtiene por su dinero.

Lenovo IdeaPad 3 – Mejor portátil barato

Lenovo IdeaPad 3 mejor portatil calidad precio lenovo 2022
Para muchos el mejor portatil calidad precio de 2022, y quizás el uno de los los mejores portátiles 2022 para ocio.

¿Cual es el mejor portatil calidad precio 2022? Si duda el mejor portatil calidad precio para estudiar que puedes comprar hoy en dia es el, lo veras siempre es los ranking de mejores portátiles de 2022 al igual que un HP, del que hablaremos a continuación.

Un ordenador ideal para teletrabajar o ver una película, y por menos de 600 euros.

HP 15s – Portátil para teletrabajo

HP 15s mejor portatil calidad precio hp 2022
Uno de los mejores portátiles 2022, y seguro que lo vemos entre los mejores portátiles 2022.

La situación actual ha obligado a un cambio rápido de paradigma a la hora de trabajar y estudiar. Esto ha hecho que las ventas de portátiles para teletrabajo hayan aumentado considerablemente.

Aunque todo dependerá del tipo de trabajo que realices en casa. No es lo mismo un rendimiento para ofimática como el que ofrece este HP, que el que necesitas al comprar uno de los mejores portátiles para animación 3D y modelado, que veremos más adelante. Por ello, deberías conocer cuáles son los mejores portátiles para teletrabajo, obteniendo así una gran herramienta para tu oficina doméstica.

Bajo mi opinión el mejor portatil calidad precio para trabajar en labores de oficina es el HP 15s:

ASUS TUF Gaming A15

ASUS TUF Gaming A15 mejor portatil gaming calidad precio asus 2022
El mejor ordenador portátil calidad precio de 2022 para jugar.

Si estás buscando un portátil gaming para jugar y quieres amortizar al máximo tu inversión la prioridad será encontrar un buen equilibrio entre procesador, tarjeta gráfica y memoria RAM. La resolución Full HD es ya un estándar en portátiles gaming y la más recomendada, por lo que si buscas jugar mejor deberemos preocuparnos de otros aspectos como el tiempo de respuesta (cuanto más bajo mejor y si es de 1ms, perfecto) o tecnologías para reducir o evitar el ghosting y stuttering para una mejor calidad de imágen. a la hora de jugar

Si busca el mejor portatil calidad precio para jugar de 2022, mi elección personal es el:

Gigabyte AERO 15 OLED

Gigabyte AERO 15 OLED mejor portatil calidad precio alta gama 2022
El mejor portátil 2022 – 2023 según mi opinión.

Para muchos, y para mi, el mejor portátil para la edición de fotos y vídeo es el Gigabyte AERO 15 OLED. Un ordenador pensado edición de fotografías un potente procesador por sí solo no es suficiente para hacer este trabajo, y aplicar efectos avanzados. Una portatil con mucha RAM y una gran unidad de almacenamiento también le dará un boost a nuestra edición audiovisual tanto en audio como video.

Además, la adición de una pantalla OLED de alta calidad con colores y contrastes consistentes no sólo dará vida a las imágenes y videos, sino que también puede ayudar a reducir la fatiga y el cansancio ocular en tus largas sesiones de trabajo. Por lo que si eres tanto un fotógrafo profesional, un creador de contenido online, o un entusiasta aficionado a la edición de vídeos, la compra de uno de los mejores portátiles para fotografía y vídeo como el Aero que encontrarás en esta página es imprescindible a la hora de agilizar tu flujo de trabajo audiovisual.

Si quieres crear contenido como un profesional el mejor portatil calidad precio para diseño grafico, video y fotografía es el:

Encuentra lo ideal para ti:

Portátil Acer Nitro 5

El Acer Nitro 5 (Intel) tiene todo lo que desea en un portátil para juegos, sin arruinarse. Para empezar, mi conjunto de análisis es lo suficientemente rápido como para ejecutar los últimos juegos a 1080p, gracias a su procesador Intel Core i7 de 11a generación y gráficos de Nvidia GeForce RTX 1650 hasta una Nvidia GeForce RTX 3060.

Acer Nitro 5 mejor portatil calidad precio 2022 para jugar
Entre los portatiles buenos para jugar siempre hay un Acer Nitro.

También hay una pantalla IPS Full-HD de 144Hz, conectividad Wi-Fi 6, así como una amplia memoria RAM y almacenamiento. Pero la especificación clave aquí es probablemente su precio ronda los 1000 euros, que es relativamente asequible para un portátil para juegos de gama medio.

Si sabes cuanto quieres gastar: Mejores Portátiles por 800 euros y 900 euros en 2022

Portátil Asus Convertible

zenbook flip 13 flip 15 asus mejores portatiles 2022
Portatil recomendado 2022 para quien busque un convertible 2 en 1.

En términos de características, los ordenadores portátiles económicos vendrán con (casi siempre) al menos un puerto USB 3.0 y posiblemente uno o dos puertos USB 2.0. También puede obtener una ranura para tarjeta SD. Una radio Wi-Fi que utiliza el veloz protocolo 802.11ac también es la norma ahora. (El 802.11ax más nuevo, también conocido como Wi-Fi 6, aún no ha llegado a la brigada de presupuesto de manera generalizada, aunque lo verá en algunos modelos).

Siempre a buen precio: Mejores Portátiles por 1000 euros en 2022

Una salida HDMI y un puerto USB-C son ventajas definitivas, y puede encontrarlas incluso en algunos de los modelos más baratos. Sin embargo, no siempre debe esperar una pantalla táctil. (Vea nuestras selecciones para las mejores ordenadores portátiles con pantalla táctil). Sin embargo, cualquier máquina convertible 2 en 1 tendrá, por definición, una pantalla táctil, ya que tener una es necesario para usar la máquina como tableta o en otras orientaciones donde el el teclado está cubierto.

Chromebooks: ¿La Crème de la Cheap?

Los Chromebook solían ser poco más que netbooks glorificados que ejecutaban el sistema operativo Chrome de Google. Si bien estos ordenadores portátiles basadas en Chrome OS todavía están decididamente centradas en la web, ahora tienen conjuntos de funciones más completos. Si pasa la mayor parte de sus horas de trabajo en la nube, una Chromebook le ofrecerá gran parte de la funcionalidad de un ordenador portátil normal con Windows 10 o macOS, y puede ofrecer una mayor duración de la batería, según el modelo.

Lenovo Flex 5 14 2 en 1

Consulte nuestra guía de las mejores ordenadores portátiles híbridas y convertibles 2 en 1 para obtener más información sobre este segmento popular del mercado. En parte debido a su complejidad adicional en comparación con los diseños tradicionales de concha, no encontrará muchos asequibles, pero hay algunos modelos basados ​​en Windows 10 y Chrome OS que cuestan 600 euros o menos. Vienen en diseños de fijación permanente (generalmente bisagra giratoria de 360 ​​grados) y diseños de teclado desmontable.

Sin embargo, asegúrese de que, al mirar uno de los desmontables, sepa lo que viene en la caja. En algunos casos, como con el elegante Surface Go 2 de Microsoft, debe comprar la base del teclado por separado, y es posible que el costo total no sea tan bajo como parece.

Entonces, ¿qué portátil económico debería comprar en 2022?

Por lo tanto, siga buscando el mejor ordenador portátil para sus necesidades, ya sea un ordenador portátil para juegos, una Chromebook conveniente, una Ultrabook elegante o algo completamente diferente. No importa lo que esté buscando en el mercado, lo ayudaremos a encontrar el mejor ordenador portátil para sus necesidades y presupuesto.

Todas estas CPU también albergan el silicio que ejecuta los gráficos del portátil. Las soluciones gráficas integradas más nuevas pueden mantenerse en los juegos basados ​​en navegador e incluso en algunos juegos en línea como World of Warcraft. Sin embargo, las mayores demandas de los títulos AAA aún requieren una GPU discreta, que no encontrará en este rango de precios. (Si el dinero no es un problema, eche un vistazo a nuestros ordenadores portátiles y ultraportátiles para juegos mejor calificadas, así como a estos portatiles para juegos baratas favoritas).

En años pasados, muchos de los portátiles con Windows 11 de bajo presupuesto venían con solo 4GB o 8GB de memoria del sistema principal, pero hoy en día, al menos en la esfera de Windows, la mayoría viene con 8GB. (Las cantidades más bajas siguen siendo más comunes en los Chromebook). En términos de baterías, un ordenador portátil económica ideal tiene una con seis celdas o más. La duración de la batería de un ordenador portátil barata debería ser de un mínimo de siete u ocho horas, y en estos días, muchas durarán un poco más. (Una pantalla de menor resolución, que es una característica de algunas de estas máquinas, puede consumir menos energía, en igualdad de condiciones, y terminar siendo una especie de beneficio).

Si tiene un presupuesto estricto, no se desanime. Definitivamente puede encontrar PC que le ofrezcan el rendimiento suficiente para abordar sus tareas diarias sin tartamudear. Los mejores se enumeran a continuación, y actualizamos esta guía constantemente, por lo que siempre verá nuestras principales recomendaciones para los portátiles asequibles de mayor rendimiento.

Para obtener más desgloses en profundidad de mis elecciones de presupuesto, eche un vistazo a nuestros resúmenes de las mejores ordenadores portátiles para estudiantes universitarios, las mejores ordenadores portátiles para niños y las mejores Chromebooks.

Días con ofertas especiales:

Por otro lado, para obtener factores más generales a considerar al elegir un ordenador portátil, eche un vistazo a nuestra guía de compra con nuestras mejores opciones de ordenadores portátiles en general.

Last updated on julio 1, 2022 6:12 pm

Al igual que te recomiendo comprar en Amazon, no olvides que también existen otras buenas tiendas como El Corte Inglés, Aussar, Coolmod, PC Componentes o Fnac.

Gracias por visitar CholloPortatil, donde siempre encontrará el mejor portatil Calidad/Precio en 2022 según tus necesidades. ¿que portatil comprar 2022 o 2023? Espero que juntos podamos descubrirlo por esto te espero en la comparativa portátiles 2022, solo la mejor calidad y el mejor chollo, y si no, nos veremos con los mejores portátiles 2023.

Deja un comentario