Macbook Pro vs MSI Prestige en 2022

Si estás dudando si comprar un portátil entre los Macbook Pro o MSI Prestige, esta guia te puede ayudar a tomar una decisión.

Yo como friki de la informática, prefiero un buen MSI Prestige con Windows 11.

MSI Prestige

MSI crea la mejor gama de portátiles para explorar y dejarse llevar por la creatividad: la serie Prestige. Para seguir expandiendo los límites creativos, estas máquinas finamente diseñadas no solo muestran un aspecto único, sino que también son inmensamente potentes. Es hora de dejar volar la inspiración y crear nuestros propios momentos y experiencias.

La serie Prestige llega equipada con los últimos procesadores de 11ª Generación Intel® Core™ i7(Comet Lake), proporcionando un rendimiento sin precedentes y una ligereza sin igual, que lo mantendrá en el flujo de trabajo donde quiera que vaya. El procesador de 6 núcleos acelera el software creativo, lo que permite a los creadores en movimiento abordar tareas exigentes más rápido que nunca.

El apartado visual es importante, especialmente para los creadores de contenido. La exclusiva pantalla True Pixel ofrece imágenes realistas. Destacando cinco características importantes: resolución 4K, AdobeRGB 100% gama de colores, Delta E <2, tecnología True Color y Verified by CalMan– herramientas necesarias para el trabajo creativo, diseño, edición de fotos y videos.

Compara entre los mejores: Msi Prestige 15 Vs Asus Zenbook 15 en 2022

MacBook Pro

Los MacBook Pro son nuestros portátiles más potentes: procesadores ultrarrápidos, gráficos alucinantes, Touch Bar y una espectacular pantalla Retina.

Ahora recomendamos todas las MacBook del arsenal de Apple, sin embargo, las grandes diferencias entre cada modelo significan que no hay una opción única para todos. A fines del año pasado, Apple lanzó una nueva MacBook Air y una MacBook Pro de 13 pulgadas con un chip M1 personalizado basado en ARM, el primer SoC (combinación de procesador / gráficos) interno de la compañía. El chip trajo mejoras masivas de rendimiento y duración de la batería a portátiles menos costosos de Apple, adelantándolas a sus compañeros de MacBook y rivales de Windows 10 de muchas maneras.

Entonces, ¿qué pasa con la MacBook Pro con cuatro puertos Thunderbolt 3 y la MacBook Pro premium de 16 pulgadas? Todavía están atascados en los procesadores Intel hasta que Apple lance un chip Apple Silicon adecuado para ellos (los rumores sugieren que un chip de 12 núcleos podría estar en proceso). Cada una de estos ordenadores portátiles tiene sus propias fortalezas y debilidades, por lo que es importante determinar cuál es la mejor para sus necesidades antes de gastar el dinero que tanto le costó ganar (¡y los productos Apple no son baratos!).

Nuestro enfrentamiento MacBook Air vs MacBook Pro también lo ayudará a decidir qué sistema es el adecuado para usted, y nuestras instrucciones de verificación de garantía de Apple le dirán cuándo vence su plan AppleCare +. También debe leer nuestra revisión de macOS Big Sur para determinar si una Mac es adecuada para usted en primer lugar.

Alternativas al Macbook Air: Msi Modern 14 Vs Asus Zenbook 14 en 2022

¿Cuál es la mejor MacBook?

Desde un portátil con poca potencia hasta una de los portátiles ultra delgados más rápidos, la nueva MacBook Air con M1 es la mejor Mac para la mayoría de las personas, aunque no sea de mi preferencia personal. Toma un diseño familiar y lo sobrecarga con un rendimiento récord y una batería que dura todo el día. Junto con esos aumentos de velocidad y resistencia, el nuevo chip M1 trae las aplicaciones iOS y iPadOS a Mac por primera vez. Con M1, hay pocas razones para omitir el MacBook Air.

Dicho esto, si necesita un rendimiento mejor sostenido, es posible que desee optar por la MacBook Pro con dos puertos Thunderbolt 3. Donde el MacBook Air no tiene ventilador, el MacBook Pro tiene un sistema de enfriamiento tradicional para que pueda ejecutar programas exigentes durante horas sin preocuparse por el sobrecalentamiento. La mayoría de la gente estará bien con el Air, pero los usuarios avanzados deberían considerar la posibilidad de pasar al Pro. Al igual que el MacBook Air, el MacBook Pro tiene un SSD increíblemente rápido y funciona con el nuevo y magnífico sistema operativo Big Sur de Apple.

¿Qué pasa con las MacBooks con tecnología Intel que aún no se actualizaron a M1? Bueno, no son del todo irrelevantes. Hasta ahora, Apple solo actualizó la MacBook Pro con dos puertos Thunderbolt 3. Si necesita un par adicional de entradas, la compañía aún vende el modelo de nivel superior con cuatro conexiones Thunderbolt 3. Nuevamente, se ejecuta en chips Intel antiguos que no obtienen el mismo rendimiento o resistencia que la CPU M1.

Macbook Pro vs MSI Prestige

Luego está el MacBook Pro de 16 pulgadas. Una vez que fue el más poderoso del grupo, este monstruo no parece tan poderoso ahora que el MacBook Air y el MacBook Pro recibieron un aumento de velocidad. Eso no significa que no sea una buen portátil. Tiene un gran panel de 16 pulgadas, altavoces increíbles y el diseño más moderno del grupo. Y a pesar de funcionar con Intel, la duración de la batería es excelente.

¿Nuestro consejo? Si necesita un portátil ahora, elija la MacBook Air o MacBook Pro con M1. Si puedes esperar y necesitas más potencia o puertos, dale a Apple unos meses para lanzar nuevas versiones de la MacBook Pro de 16 pulgadas y posiblemente una nueva MacBook Pro de 14 pulgadas con Apple Silicon y puertos Thunderbolt adicionales.

Compara entre las mejores marcas: Portatil Lenovo o Hp o Asus o Msi en 2022

Opinión

Si está en el mercado buscando un ordenador portátil y no sabe cuál es la diferencia entre la MacBook Pro 16″ (2021) y la MSI Prestige 15 A11SCS-033XES ″ (2021), ou otros modelos similares de las gamas Macbook Pro o MSI Prestige.

Como dije al principio, yo como friki de la tecnología, prefiero un buen MSI Prestige con Windows 11, eso no significa que MacBook Pro 16″ sea un mal ordenador.

Un vistazo a la comparativa Macbook Pro vs MSI Prestige en 2022, lo que nos deparan estas marcas de portátiles.

Deja un comentario