Mejores Portátiles para Trabajar en 2022

El mejor ordenador portátil de 2022 puede venir con una variedad de marcas, precios y características. Aquí, tenemos el resto de los mejores ordenadores portátiles, portátiles para empresas con Windows 10, plataformas de juegos, Chromebooks, portátiles para la escuela y convertibles 2 en 1.

Mi elección actual para el mejor ordenador portátil de 2022 es el MacBook Air. Es un dispositivo que hace casi todo bien. Si bien ciertamente no es un dispositivo perfecto, no tiene fallas importantes. Es una excelente opción para la productividad, la navegación e incluso los juegos ligeros.

Pero para cada persona, existe un portátil para trabajar, vamos con ellos.

Apple MACBOOK AIR – el mejor ordenador PORTÁTIL de 2022

Apple MACBOOK AIR mejor portatil para trabajar de viaje en 2022

La MacBook Air de finales de 2020, con el procesador M1 de Apple, es el mejor ordenador portátil que puedes comprar. El modelo base, que incluye 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, tiene un precio inicial de 999 euros.

En apariencia, este portátil tiene mucho en común con la MacBook Air con tecnología Intel que Apple lanzó a principios de este año, incluida la misma pantalla de 2560 x 1600, Touch ID, cámara web de 720p, sensor de huellas dactilares y teclado con interruptor de tijera.

Pero el nuevo procesador es la estrella del espectáculo aquí; es rápido. En nuestras pruebas, manejó cargas de trabajo intensas de edición de fotos y videos mejor que casi cualquier portátil con tecnología Intel que hayamos probado este año. También pudo ejecutar Shadow of the Tomb Raider a velocidades de cuadro cercanas a las jugables, lo cual es una gran hazaña para los gráficos integrados. En el lanzamiento, estas aplicaciones aún no se habían optimizado para el procesador M1 y se estaban ejecutando a través de la capa de traducción Rosetta 2 de Apple, pero aún funcionaban bien.

Y la potencia de procesamiento ni siquiera afectó la duración de la batería: obtuvimos entre ocho y 10 horas de trabajo continuo. El MacBook Air es un dispositivo competente y confiable con un procesador estelar.

Mira esto: Mejores portátiles por 600 euros y 700 euros en 2022

Otro beneficio del procesador M1 es que permite que MacBook Air ejecute aplicaciones de iPhone y iPad de forma nativa en macOS. Al momento de escribir este artículo, todavía no hay una gran selección de aplicaciones móviles disponibles, y algunas de las que se han lanzado no están del todo optimizadas para la pantalla del portátil. Aún así, es un beneficio que podemos esperar a medida que pasa el tiempo.

En general, no hay ninguna razón por la que un cliente de uso general no deba considerar la MacBook Air. Es un dispositivo confiable con un rendimiento excelente, así como la excelencia en la calidad de construcción por la que se conoce a Apple. Los usuarios avanzados que necesitan una MacBook Pro probablemente sepan quiénes son; el aire debería estar bien para todos los demás.

HP 15s

El mejor ordenador PORTÁTIL WINDOWS para trabajar desde casa. Es difícil presentar una sola queja sobre el HP 15s. Es una máquina increíblemente hermosa con una construcción robusta y una apariencia y sensación premium.

HP 15s-fq2042ns Ordenador portatil para trabajar en 2022

Pero el HP 15s-fq2042ns4 no solo es bonito a la vista: también es un placer usarlo como conductor de trabajo diario. Los últimos procesadores Intel de 11.ª generación y los gráficos integrados Iris Xe ofrecen un rendimiento ágil sin ralentizaciones ni congelaciones que observamos. Y obtuvimos un promedio de 8 horas de duración de la batería del dispositivo, uno de los mejores resultados que hemos visto.

LG GRAM 17

El mejor ordenador PORTÁTIL EN 2022 PARA FANS DE PANTALLA GRANDE. Incluso si ha usado un ordenador portátil liviana antes, es difícil explicar qué tan liviano es el LG Gram 17. Tiene una pantalla enorme de 17 pulgadas, pero de alguna manera solo pesa tres libras. Levantarlo te fastidia la mente; sientes que no tienes nada en la mano.

El mejor ordenador PORTATIL EN 2022 PARA FANS DE PANTALLA GRANDE

Pero el peso del Gram 17 no es la única característica destacada. También tiene una de las mejores duraciones de batería que puede obtener, con una duración de más de 12 horas en nuestras pruebas. Agregue un gran teclado, una sólida selección de puertos, ventiladores silenciosos y un procesador rápido, y hay muy poco que no guste de este dispositivo.

No todo el mundo necesita una pantalla de 17 pulgadas y muchas personas que la necesitan buscan una estación de trabajo más pesada que probablemente no se mueva con mucha frecuencia. Pero si realmente desea una pantalla grande para su trabajo diario de oficina y Netflix, es el grupo demográfico objetivo de esta máquina. Es un dispositivo de nicho, pero realmente impresionante, sin mucha competencia real en el mercado actual.

MACBOOK PRO de Apple

Si está buscando comprar una MacBook M1 para cargas de trabajo más pesadas, querrá mirar la MacBook Pro de finales de 2020. Comienza en 1300 euros, que es 300 euros más que el MacBook Air de finales de 2020.

Apple MacBook Pro mejor portatil trabajar con foto y video

La MacBook Pro tiene un diseño y una apariencia ligeramente diferentes a la Air, así como algunas características adicionales como la Touch Bar. Pero los dos tienen el mismo procesador. La principal diferencia es que el Pro incluye un ventilador (el Air no tiene ventilador), lo que significa que puede soportar cargas de trabajo pesadas durante un período de tiempo más largo sin necesidad de reducir su rendimiento. Pero no notará mucha diferencia de rendimiento entre las dos MacBooks a menos que esté presionando rutinariamente tareas pesadas durante largos períodos de tiempo.

Te interesa: Los Mejores Portátiles para edición de video y fotografía en 2022

Sin embargo, si ese eres tú, elige el Pro. Pudimos ejecutar una serie de importantes exportaciones de Premiere Pro y no vimos una caída en los tiempos. El Pro también logró una puntuación significativamente más alta que el Air en un ciclo de 30 minutos de Cinebench R23; las puntuaciones estaban más juntas después de una sola carrera.

ASUS ROG ZEPHYRUS G15

Con poco de pocos menos de 4 quilos, la Zephyrus G15 es una de los portátiles para juegos de 15 pulgadas más livianas que puede comprar. Pero no compromete el rendimiento por esa portabilidad. El G15 funciona con los mejores chips móviles que AMD y Nvidia tienen para ofrecer, y lo combina con una rápida pantalla QHD de 165Hz. En nuestras pruebas, el sistema pudo manejar incluso los títulos AAA más difíciles con una resolución QHD.

portatil para jugar y trabajar ASUS ROG Zephyrus G15

Te interesa: Mejores Portátiles por 1000 euros en 2022

Casi todo lo demás sobre el G15 también es genial: el audio suena bien, el teclado y el panel táctil son algunos de los mejores del mercado, la selección de puertos tiene casi todo lo que necesita y la batería puede durar más de ocho y medio horas a un cargo. Si está buscando una máquina de juegos de alta potencia que también funcione muy bien como controlador diario, el Zephyrus G15 debería estar en la parte superior de su lista.

LENOVO THINKPAD X1

El mejor ordenador PORTÁTIL PARA VIAJES DE NEGOCIOS. En muchos sentidos, el ThinkPad X1 Nano es un ThinkPad común y corriente. Tiene un chasis sólido y resistente, clics discretos, un obturador de privacidad física, un TrackPoint rojo en el medio del teclado y todo tipo de funciones de administración y seguridad específicas de la empresa.

mejor ordenador PORTATIL PARA VIAJES DE NEGOCIOS 2022 y 2023

Pero el Nano es especial porque es el ThinkPad más liviano que Lenovo haya fabricado. También es una de los portátiles más livianas que puede comprar, con sólo 0.9 kilogramos. No está sacrificando el rendimiento para obtener ese peso alucinante: el Nano se mantuvo al día con nuestras pesadas cargas de trabajo de prueba sin ningún ruido de ventilador ni calor perceptible. Si está buscando un ordenador portátil empresarial confiable que no se sienta como nada en su maletín, esta es la adecuada para usted.

ASUS ROG ZEPHYRUS G14

El Zephyrus G14 es un portátil para juegos sorprendentemente potente por un precio bajo (en comparación con otros portátiles con hardware comparable). También es bastante liviano para un ordenador portátil tan potente, que pesa poco más de 3.5 libras. La duración de la batería también es impresionante para una plataforma de juegos; obtuvimos casi nueve horas de multitarea.

Portátiles Para Trabajar en 2022, pero a lo largo de todos estos avances, el humilde portátil ha perseverado, y por una buena razón. Cuando llega el momento de trabajar, ya sea para editar fotos, escribir muchos correos electrónicos, redactar documentos o mantenerse en contacto con colegas y familiares, estamos aquí con nuestras mejores opciones para ayudarlo a encontrar el mejor ordenador portátil para el trabajo.

Cada vez es más difícil comprar un mal portátil, pero lo que separa a el mejor ordenador portátil de 2022 de las buenos portátiles es cómo equilibran la potencia, la eficiencia, la portabilidad y la comodidad. El ordenador portátil superior debe tener un teclado y un panel táctil fantásticos; después de todo, esas son las dos razones principales por las que elegiría un ordenador portátil en lugar de un teléfono inteligente o tableta.

Su pantalla debe ser agradable a la vista, brillante y lo suficientemente nítida como para que no te distraigan los bordes irregulares y los píxeles visibles. Debería ser lo suficientemente potente para casi cualquier cosa que no sea edición de video intensiva y juegos avanzados. Debe ser fácil de transportar de un lugar a otro y debe poder durar todo el día sin necesidad de enchufarlo.

En mi opinión, el mejor ordenador portátil para compradores de bajo presupuesto es la HP Envy x360 13. Por un precio inferior a 1.000 euros, ofrece un rendimiento a la par con portátiles mucho más caros.

Nuestras otras selecciones para los mejores ordenadores portátiles, Chromebooks y 2 en 1 de 2022 incluyen la Asus ROG Zephyrus G14, la MacBook Pro 16 y la HP Elite Dragonfly.

Test 2022: esta es la mejor manera de trabajar

En muchas áreas de la vida sería imposible imaginar la vida sin un ordenador portátil. Ya sea en la oficina, en la universidad o en casa. La gama de dispositivos es al menos tan amplia como su uso previsto. Entonces surge rápidamente la pregunta: ¿cuál es el mejor ordenador portátil? Eso depende de qué y cómo quieras usar el portátil. Por lo tanto, presentamos diferentes modelos de diferentes rangos de precios para que esté bien informado sobre su próxima compra. Por lo tanto, tiene la garantía de encontrar a su compañero ideal para todos los días.

También es importante: ¿refleja la pantalla?

Las pantallas para portátiles están disponibles en mate o reflectante. Básicamente, se prefieren las pantallas mate porque no reflejan el entorno, lo que puede ser muy molesto. Pero si tiene que ser un portátil con pantalla reflectante, porque los demás datos técnicos son buenos, también hay películas mate que puedes pegar en la pantalla del portátil. Como regla general, la entrada táctil (si está disponible) continúa funcionando después. Al comprar, preste atención al tamaño correcto de su pantalla y la película (pulgadas).

¿Qué tamaño debe tener el disco duro?

Para los portátiles modernas, definitivamente recomendamos un disco de estado sólido (SSD) en lugar de un disco duro (HDD); son significativamente más rápidos. El formato M.2 con una conexión PCI Express rápida es ideal. Para no tener problemas de almacenamiento más adelante, el SSD debe contener al menos 256 GB de almacenamiento. 512 GB o incluso 1 TB son incluso mejores.

Un SSD de 256 GB funcionará si no se instalan programas, juegos o software similar que consuman mucha memoria. Si compra un ordenador portátil con un SSD de 128 GB, debe asegurarse de poder instalar un SSD más grande más adelante si es necesario.

Extra: Mejor Portatil Calidad Precio en 2022

Al igual que te recomiendo comprar en Amazon por su buen servicio, no olvides que también existen otras buenas tiendas como El Corte InglésCoolmodPC Componentes o Fnac.

Siempre en Cholloportatil los mejores Portátiles para Trabajar en 2022 y 2023, compra ahora sin esperar a la ofertas del Black Friday.

Deja un comentario