Mejores Portátiles Para Arquitectos en 2022

Volvemos con nuestro resumen anual de las mejores ordenadores portátiles y estaciones de trabajo móviles para arquitectos y diseñadores, y este año, elegir la máquina adecuada para usted es más crucial que nunca. Con innumerables arquitectos que ahora trabajan desde casa, un ordenador con capacidades de alto nivel es esencial para mantenerse eficiente y continuar entregando dibujos y representaciones de alta calidad para los clientes.

Afortunadamente, las opciones para arquitectos y diseñadores son mejores que nunca. Los procesadores de alta potencia, las increíbles tarjetas gráficas y las grandes cantidades de espacio de almacenamiento ahora vienen de serie en la mayoría de los ordenadores portátiles de las principales marcas, y hay buenas opciones para una amplia gama de precios. Architizer habló con miembros de la comunidad NEXT Architects para conocer sus conocimientos sobre las necesidades y preferencias de los ordenadores portátiles; puedes leer algunos de sus pensamientos a continuación.

Sin más preámbulos, explore nuestras mejores opciones para 2022 y seleccione un ordenador portátil que potenciará su flujo de trabajo creativo este año, Portátiles premium para arquitectos:

HP ZBook Studio G5 y G7

El mejor portátil para trabajar para arquitectos, la serie ZBook ha sido durante mucho tiempo pionera en lo que respecta a las estaciones de trabajo móviles, y HP promociona el modelo ZBook Studio como la «estación de trabajo más potente del mundo de su tamaño». El modelo G5 es una de las máquinas más capaces.

HP ZBook Studio G5 y G7 portatiles para arquitectos

Ideal para arquitectos y profesionales del renderizado que priorizan la energía, su procesador Intel Core i9 y NVIDIA Quadro RTX Graphics pueden manejar cómodamente las necesidades de modelado y visualización de incluso los proyectos más exigentes. Agregue la pantalla DreamColor de la firma de HP y una serie de otras mejoras hechas a este modelo popular, y tiene una estación de trabajo móvil que es difícil de superar.

Asus ROG Zephyrus

El mejor ordenador portátil para juegos para arquitectos, los ordenadores portátiles para juegos, aquellas máquinas diseñadas específicamente para los exigentes requisitos de energía y gráficos de los videojuegos actuales, también son una excelente opción para los arquitectos que buscan un ordenador portátil con las mejores especificaciones a un precio razonable.

Asus ROG Zephyrus mejor portatil para un arquitecto

Si bien hay muchas buenos ordenadores portátiles para juegos, la Asus ROG Zephyrus se encuentra entre las más respetables y afirma ser «la 14 pulgadas más potente del mundo». Una CPU AMD Ryzen 9 4900HS de 8 núcleos y una GPU GeForce RTX 2060 ayudan a los profesionales del diseño a realizar múltiples tareas a alta velocidad. Su pantalla de 14 pulgadas lo mantiene compacto, y el ordenador portátil pesa solo 3.64 libras, liviana para una máquina de esta potencia y capacidad.

Microsoft Surface Book 3

Mejor combinación de portátil / tableta para arquitectos, la serie de portátiles Surface de Microsoft, incluidos los modelos Surface Go, Surface Pro y Surface Book, se ha ganado una reputación estelar por su combinación de potentes especificaciones y construcción robusta y de alta calidad. Con 32 GB de RAM y 2 TB de almacenamiento SSD, el Surface Book 3 es, según se informa, el «portátil Surface más rápido hasta ahora», lo que permite a los usuarios completar tareas intensivas y editar archivos de video grandes sin demoras.

Microsoft Surface Book 3 portatil arquitectura 2022

El robusto detalle de las bisagras del Surface Book permite que la pantalla se separe del teclado para formar una tableta potente, lo que brinda a los arquitectos una gran flexibilidad para presentar o colaborar con clientes y contratistas en la oficina o en el lugar.

Lenovo ThinkPad P73

Lenovo ThinkPad P73 portatil trabajar como arquitecto

El mejor ordenador portátil Lenovo para arquitectos, Lenovo es otra marca con una gran reputación por brindar gran potencia a un precio razonable, lo que la convierte en una de las favoritas entre los profesionales creativos en los últimos años.

Los mejor en Portátiles Para Trabajar

El modelo más poderoso de la serie Thinkpad de Lenovo es el P73, que cuenta con un procesador Intel Core i7-9750H de 2.60GHz y gráficos NVIDIA Quadro P620, lo que permite velocidades de renderizado 3D y VR en tiempo real. La enorme pantalla de 17 pulgadas también es un espectáculo para la vista: el P73 incorpora una pantalla Full HD de 300 nits, lo que permite que sus diseños se vean en todo su esplendor tecnicolor.

MSI GS66 Stealth

Mejor portátil MSI para arquitectos, el MSI GS66 Stealth se lleva el premio a el ordenador portátil más atractiva para arquitectos de este año. Con un diseño negro mate de bajo perfil, el Stealth es fiel a su nombre y se integra a la perfección con la configuración de su hogar u oficina. Sin embargo, las cualidades de este ordenador portátil se extienden más allá de su estética.

MSI GS66 Stealth portatil para arquitectura 2022 y 2023

Al igual que el Asus ROG, el MSI GS66 Stealth es un portátil para juegos de alto rendimiento, con especificaciones a la altura: su procesador Intel Core i9, 32 GB de RAM, almacenamiento SSD de 1 TB y gráficos de la serie NVIDIA GeForce RTX SUPER lo colocan junto a las estaciones de trabajo móviles más capaces. en el mercado.

Apple Macbook Pro de 16 pulgadas

El mejor ordenador portátil de Apple para arquitectos, el debate sobre si los ordenadores portátiles y los ordenadores de Apple son adecuadas para arquitectos y diseñadores se ha prolongado durante años, pero para aquellos que aman los productos Mac, la Apple Macbook Pro de 16 pulgadas es una opción irresistible. El ordenador portátil posee todas las cualidades estéticas que usted esperaría de un ordenador Apple, y la pulgada adicional en el tamaño de la pantalla hace que este modelo sea ideal para diseñadores visuales.

No te lo pierdas: Macbook Pro vs MSI Prestige

En el interior, las especificaciones también son sobresalientes, con hasta 8 TB de espacio de almacenamiento y 11 horas de duración de la batería, lo que la convierte en la Macbook más espaciosa y duradera hasta la fecha. Agregue Parallels (que le permite ejecutar programas de Windows como Revit en la Macbook) y tendrá todo el software que necesita, alojado en el hardware que ama.

Portátil HP 15

El mejor ordenador portátil para arquitectos por menos de unos 900 euros, Cuando se trata de sacar el máximo partido a su inversión, el portátil HP 15 es difícil de superar. Con un procesador Intel Core i5 y 16 GB de RAM, esta máquina puede competir con los ordenadores portátiles premium que tienen un precio mucho más alto y puede hacer frente a la mayoría de las tareas que realizan los arquitectos y diseñadores. También es compacto, pesa menos de 5 libras y tiene una pantalla táctil de alta definición con retroiluminación WLED, ideal para presentar proyectos y trabajar en programas orientados al diseño con un lápiz óptico de su elección.

Lenovo IdeaPad 3

El mejor portátil para arquitectos por menos de 500 euros, el IdeaPad 3 de Lenovo es otro ejemplo de un portátil económica que ofrece una increíble relación calidad-precio cuando se trata de potencia de procesamiento. Si bien no debe esperar que coincida con el Lenovo ThinkPad P73 en términos de rendimiento, el IdeaPad 3 puede hacer frente a una amplia gama de tareas de diseño arquitectónico, gracias a su procesador Intel 10th Gen Dual-Core i3-1005G1. Combinado con 12 GB de RAM y un gigantesco 1 TB de espacio de almacenamiento, el IdeaPad 3 es un excelente portátil de nivel de entrada para estudiantes y jóvenes profesionales por poco menos de 500 euros.

¿Qué es importante en un portátil para los arquitectos?

Se deben considerar ciertos factores clave al buscar el mejor portátil para sus necesidades individuales. Ya sea que sea un estudiante de arquitectura, un arquitecto joven o un practicante experimentado, vale la pena investigar las siguientes especificaciones para cada opción:

Especificaciones generales: “Cualquier portátil o estación de trabajo nueva debe considerar los requisitos del sistema para el software que utilizan los arquitectos”, dice Brianna Grimm. Para los arquitectos que usan Revit con regularidad, Grimm recomienda especificaciones mínimas del sistema de 32 GB de RAM, 30 GB de espacio libre en el disco en un momento dado, 4 GB de memoria de video en la tarjeta gráfica DirectX 11 o superior y un procesador de múltiples núcleos.

  • CPU: cualquier estudiante de arquitectura o arquitecto profesional ejecutará un potente software CAD y de modelado. Es aconsejable obtener un portátil con al menos un procesador Intel Core i7 o un procesador AMD Ryzen 7 para evitar problemas.
  • GPU (Unidad de procesamiento de gráficos): es posible que esté utilizando software gráfico extremo como Rhino, 3ds Max, ArchiCAD, Revit o Vectorworks, todos los cuales requieren una tarjeta gráfica formidable. Por lo tanto, el ordenador portátil ideal para arquitecto tendrá al menos una GPU vRAM de 4 GB para un procesamiento sin problemas.
  • RAM: el software de arquitectura representará una gran parte de su RAM, especialmente cuando se realizan múltiples tareas y se producen representaciones de alta calidad. Por lo tanto, es preferible un ordenador con 16 GB o 32 GB de RAM, aunque 8 GB son suficientes para la mayoría de los propósitos.
  • HDD frente a SSD frente a unidad híbrida: los archivos de diseño arquitectónico a menudo requieren un espacio significativo, por lo que cuanto mayor sea el almacenamiento, mejor estará. SSD (Solid State Drive) es más rápido y más confiable que un disco duro mecánico, pero tiene un precio más alto. Para disfrutar de las ventajas de SSD y HDD, recomendamos adquirir una unidad híbrida. Puede instalar el sistema operativo y el software de arquitectura en SSD y todos los demás archivos en HDD para un rendimiento óptimo.
  • Tamaño de pantalla y resolución: dada la atención necesaria a los detalles, un ordenador portátil con un tamaño de pantalla de entre 15 y 17 pulgadas generalmente se reconoce como esencial para la representación arquitectónica. Sin embargo, si la portabilidad es una prioridad, las pantallas de 13,3 y 14 pulgadas son suficientes para la mayoría de las tareas diarias de diseño arquitectónico. Una pantalla con resolución FHD (alta definición completa) debería ser suficiente para el trabajo involucrado; sin embargo, las resoluciones más altas como UHD (ultra alta definición), 4K o 5K lo preparan para el futuro.
Last updated on junio 15, 2022 1:28 am

Los mejores portátiles para arquitectos en 2022 y 2023 que puedes comprar en España.

Deja un comentario